Cervezasonline crea cajas para hacer catas virtuales desde casa

20/4/2020

Los amantes de la cerveza podrán aprender y disfrutar desde casa de diferentes catas temáticas a partir de la próxima semana. Dirigidas por el Biersommelier Alejandro Jardel y por el especialista en cervezas belgas, Roland Dutoit, sólo hay que apuntarse en Cervezasonline tras haber recibido en casa la caja de degustación con las cervezas seleccionadas, que serán explicadas con detalle en una cata digital online que se seguirá  por YouTube. 

La primera de estas catas ya está preparada y versará sobre las cervezas belgas y al abrir la caja nos encontraremos con Brugse Zot Blond: Belgian Blond Ale de 6º,Bourgogne des Flandres Brune: Red Flandres de 5º, Rochefort 8: Trapense, Dark strong ale de 9.2° y una Kasteel Cuvée du Château : Belgian Quadrupel  de 11º, junto con dos  copas de colección.

El objetivo: Disfrutar, sentir y aprender de forma sencilla sobre un mundo apasionante. Las próximas cajas-catas serán también temáticas y en todas habrá una selección muy especial, copas de colección y una cata on line.  Si no se pueden seguir en directo, las catas quedarán grabadas para poder ser retomadas por el beer lover en cualquier momento. Además, entre todos los participantes se sorteará una caja muy especial.

Bierwinkel, la distribuidora de cervezas de importación y artesanales con 1200 referencias, las lleva a casa a través de cervezasonline, web para los amantes de la cerveza de calidad, tanto de importación como artesanal, seleccionadas atendiendo a multitud de estilos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, IBUS, formatos y países de origen. Decidir entre toda esta variedad, sin ser un experto, es harto complicado, pero al mismo tiempo, muy entretenido y divertido, por lo que los beerlovers, cada día más numerosos en nuestro país, encontrarán la fórmula para realizar catas en casa de lo más apasionantes.

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

Fuente: Valencia enamora

TAGS RELACIONADOS: