Vocería CorporativaMedia Training

Vivimos en plena era digital y a la velocidad de un click. Como dijo Warren Buffet “Se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla”. Todos estamos expuestos en esta nueva vitrina.


Los medios de comunicación tradicionales como la prensa, la radio y la televisión ya no son los únicos vehículos de información; las nuevas plataformas nos han brindado nuevos espacios y nuevos lenguajes. Ha llegado el momento de prepararse y adaptarse para manejar exitosamente todas las formas de comunicación y tipos de audiencias.

“La prensa ha descontextualizado mis declaraciones”, “Nunca he dicho eso”, son frases que a menudo escuchamos decir a directivos, políticos, empresarios o a quienes cumplen el papel de voceros. Y quizás no les falte razón, pero ¿Ha pensado que el problema no son los medios sino usted?

Su exposición pública, su contenido y la forma como entrega esa información a las audiencias, son en conjunto el más importante de sus proyectos. No se arriesgue, prepárese.

Conozca, entienda y use las herramientas correctas para las audiencias a las que quiere dirigirse con el mensaje correcto e inclusive en las condiciones más adversas. Prepárese y entrénese. Que la batalla de las comunicaciones no lo encuentre desarmado.

Los 5 beneficios que le proporcionará un Media Training Descargue aquí
Powered by Baella.com