16 años de vida pueden ser poco o mucho según el cristal con que lo mire. Para un adolescente puede ser el principio de la libertad o el comienzo de la edad de oro. Para una pareja quizá signifiquen consolidación en su relación. Para una empresa, sobrepasar los 16 años, es la prueba de un reto pero también de la vigencia de una misión y de una visión.
Los últimos 16 años han sido uno de los períodos más fantásticos en la historia de la humanidad. No sólo ha sido la globalización y la vorágine de cambios, a todo nivel, sino la irrupción de internet, lo digital y, en suma, la velocidad de la transformación. En el campo corporativo el impacto de todos estos cambios obliga a mirar con mucha atención las tendencias en el fondo y en la forma de comunicarnos. El nuevo poder que ahora tienen las redes sociales hace imperativo repensar no solo el gobierno en las organizaciones sino los modelos de negocio en los que estamos inmersos. Por eso, para comunicar efectivamente, partimos del análisis basado en una visión multidimensional a la que hemos denominado EL HEXÁGONO DIGITAL.

Las preguntas que, con mayor frecuencia, nos hacemos todos son: ¿Exactamente en dónde estoy? ¿Cuánto afectará la velocidad de los cambios a mi negocio? ¿Estoy preparado para este contexto?


Por eso desarrollamos el HEXÁGONO DIGITAL ®

El Hexágono Digital ® no es otra cosa que una mirada introspectiva de nuestra propia realidad personal, corporativa o institucional frente al mundo digital. Partimos por responder a preguntas básicas como ¿Dónde estoy y a donde quiero dirigirme?

Se basa en el análisis en dos dimensiones: El ser y el hacer. Cada una es una tríada que ejemplifica este sentir. La primera empieza por comprender cuál es la necesidad de nuestro cliente. En la segunda tríada, la del hacer, actuamos en base a la estrategia; lo que despliega no solo un plan de acción sino la manera de influir positivamente en las audiencias de nuestros clientes.

Nunca te detengas en el éxito ni en el fracaso. Pasa la página y sigue adelante.

Alfonso Baella Tuesta

Conócenos

Disfrutamos lo que hacemos y nos reta saber todo lo que podemos hacer por ti. Llámanos o visita nuestra linda oficina

Digital

El futuro de los negocios es social